domingo, 26 de mayo de 2013

Muchas personas me preguntan, por qué la Ley de Atracción no funciona para mí? Puede deberse a varias razones.
En primer lugar puede deberse a que muy en el fondo no crees que la Ley de Atracción funcione.  Si este es tu caso y envuelves tu deseo de dudas e incertidumbre, la Ley de Atracción te traerá eso, más dudas e incertidumbre o dicho de otra manera “por las dudas la ley de atracción no te lo manifiesta”. Entonces, debes confiar en que tu deseo llegará.
En segundo lugar, puede ser a la impaciencia que tienes respecto a que tu deseo llegue. En este sentido te digo que todo en el Universo tiene un proceso de gestación. Cuando se espera un bebé la familia asume este período con alegría y entusiasmo, cuando siembras una semilla, lo haces con la confianza de que en algún momento empezarás a ver las hojitas de esa nueva planta. En vez de impacientarte por qué no te pones atento a las pequeñas señales que te indican que tu deseo viene en camino? La magia ocurre a cada momento pero a veces nos sumergimos en la desesperanza o la impaciencia, lo que nos hace bajar nuestra vibración, alejando nuestro deseo. Siempre recibiremos señales que nos indicarán que vamos por buen camino, pero es necesario estar atentos.  Esto nos dará mayor enfoque en lo que deseamos, aumentará nuestra emoción y por ende nuestra vibración.
En tercer lugar puede deberse a que en realidad no estamos seguros de nuestro deseo.  Si, a muchos nos ha sucedido esto, no estamos claros en el objetivo. Si este es tu caso te aconsejo que pongas en una hoja los pros y contras de tener ese deseo materializado, luego cierra los ojos y trata de experimentar la sensación que te produce el haber alcanzado ese sueño.  Escucha tu cuerpo, qué te dice?.  Si sientes que vibras de emoción y alegría, entonces eso es lo que verdaderamente deseas.
Como cuarto punto, si bien es cierto que la Ley de Atracción nos responde atrayendo a nuestras vidas aquello en lo que nos enfocamos, ya sea a través de los pensamientos y emociones; es importante añadirle algo de acción, acción que te permitirá elevar tu vibración y esperar tu deseo con mayor entusiasmo.  Por ejemplo deseas encontrar pareja, sal de tu casa, asiste a todas las reuniones que te inviten, ve al cine, al teatro, a conferencias, donde puedas conocer nuevas personas. Quieres viajar pero no tienes pasaporte, adelanta este trámite. Tu deseo es un carro pero no sabes manejar o no tienes licencia? Ya sabes que hacer, abona el terreno, prepárate a recibir.  Procura que cuando tu deseo llegue ya tengas la mesa servida, de esta forma no tendrá por qué esperar mas, pasará directo en el momento en que tenga que llegar.
Es importante que tengamos siempre presente lo siguiente:
En primer lugar las palabras que decimos afectan nuestros pensamientos
Nuestros pensamientos afectan nuestras emociones
Nuestras emociones afectan nuestra vibración
Nuestra vibración determina lo que estamos atrayendo a nuestra vida.
Por eso, mantente atento a lo que dices, a lo que piensas y a lo que sientas; este ciclo lo puedes virar a tu favor mediante afirmaciones, pensamientos positivos y emociones altas. Seamos conscientes de nuestras elecciones a partir de este momento.

Ten en cuenta que las emociones que sentimos no surgen por las circunstancias que te rodean, sino mas bien por lo que tu piensas respecto a eso. Tu eres el dueño de tu vida. Eres libre. Asúmelo con alegría, pero también con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario