viernes, 17 de mayo de 2013


      Quisiera compartir contigo algunos conocimientos acerca de la energía; lo que les permitirá comprender mas adelante la tan mencionada Ley de Atracción.
      En el mundo todo está en constante movimiento. Todo nuestro entorno se compone de Átomos, estos a su vez de partículas y estos últimos de sub-partículas, todas circulan o se desplazan, por decirlo de alguna manera a velocidades que no puede apreciar la vista humana. Es como cuando enciendes un ventilador, en pocos segundos solo verás el movimiento y ya no podrás diferenciar las aspas que lo integran.  De igual forma ocurre con todo lo que nos rodea, inclusive, lo que consideramos materia sólida como por ejemplo una mesa o una silla, también se componen de energía, el poco espacio entre sus átomos hace que su apariencia sea compacta y solo a través de poderosos microscopios podemos constatar esta realidad.
     Reflexionemos por un momento, si todo vibra y se mantiene en constante movimiento, generando frecuencias diferentes estamos los seres humanos, nuestros pensamientos y nuestras palabras ajenos a realidad? Por supuesto que no. Todos estamos compuestos de energía, las palabras que decimos y hasta nuestros más íntimos pensamientos y emociones.
      Por qué creen que es importante que entendamos esto?
   Existe una Ley Universal llamada Ley de Atracción que nos indica que iguales vibraciones se atraen. Piensa en esto por un momento, te has dado cuenta que las personas que más atraes a tu vida de alguna manera tienen algo en común contigo?
    Cada vez que piensas en algo, la frecuencia de ese pensamiento atrae mas pensamientos de esa misma frecuencia; cada vibración es atraída por las vibraciones que comparten un hilo en común. Lo que significa que los positivos son atraídos por los positivos y negativos son atraídos por los negativos.
     Ahora te preguntarás, cómo puedo atraer a mi vida las cosas que deseo? La respuesta es simple, elevando tu vibración a la frecuencia de tus deseos; porque es evidente que  si se trata de algo que no tienes es porque vibra por encima de ti.
   Existen muchas técnicas que nos permiten elevar nuestra vibración y hoy voy a compartir contigo la que considero es una de las más efectivas.
Supongamos que deseas tener más dinero, ese es tu deseo; pero te la pasas el día pensando en las deudas, los compromisos, mirando tu cartera vacía y observando todo aquello que quisieras tener pero que crees imposible de alcanzar.  Pudiéramos decir que tu emoción es de carencia, miseria y preocupación, te pregunto: Qué crees tu que estás atrayendo a tu vida? Mas carencia, mas miseria y mas preocupación.  La ley de atracción atrae lo que se le asemeja, no se equivoca, no tiene sentido del humor.
  Quiero invitarte que realices el siguiente ejercicio: Imagina que tienes suficiente dinero, que estas totalmente solvente y que tus ingresos son tales que además puedes ahorrar un 10% de ellos.  Conéctate con esta sensación, que maravilloso es vivir holgadamente, tranquilo y sin preocupaciones económicas… Esa es la vibración correcta, ya que la elevas al mismo nivel de tu deseo. En otras palabras, actúa como si ya lo tuvieras… Luego me cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario