viernes, 14 de junio de 2013

Ya son múltiples experimentos  que ha realizado la física cuántica donde demuestra que todo es energía, que todo está compuesto por moléculas, estas por partículas y estas a su vez por subpartículas que se mueven a velocidades tan rápidas que no pueden percibirse por la visión.
Internalizar este concepto no es fácil para todo el mundo, considerando que somos el resultado de una educación llena de creencias limitantes en su mayoría y en donde tenemos la convicción de que somos víctimas de la circunstancias que nos ocurren; sin embargo los resultados de estos experimentos han dejado sorprendidos a la comunidad científica.
Ahora bien, qué significa esto? y cuál sería el papel del coach?
En primer lugar, aceptar y asumir que somos seres energéticos y entender a su vez que cada uno de nosotros posee una frecuencia vibratoria y que dependiendo de ésta atraemos cosas a nuestra vida. Dicho de otra forma estamos construyendo nuestro futuro minuto a minuto.
La Ley de Atracción, que es una ley universal, por encima inclusive de las leyes físicas como la Ley de la Gravedad o la Ley de Causa y Efecto; implica que todo lo que vibra igual se atrae.

En segundo lugar, el papel de Coach Vibracional es a través de preguntas poderosas hacer que su coachado   se reconozca como un ser vibracional, por una parte y por la otra identifique que tipo de frecuencia vibratoria posee, ya sea positiva o negativa; la cual es un compendio de cuatro elementos fundamentales a saber: Pensamientos, Sentimientos, Imaginación y la Palabra.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario