martes, 21 de mayo de 2013


         Hoy continuaré hablando de la Ley de Atracción y de algunos aspectos interesantes que nos ayudarán a obtener mayor provecho de ella.
         Tal y como dije en el artículo anterior, la Ley de Atracción nos dice que todo está compuesto de energía, que todo vibra y que todo lo que vibra en igual frecuencia se atrae.
     Nuestros pensamientos atraen energías similares para crear lo que nuestros pensamientos están hechos. Que quiero decir con esto, tanto si piensas que no tienes suerte en el amor, como si piensas que lo tienes, en ambos casos estas en lo cierto. Todo lo que tu pienses con respecto a tener una pareja, por ejemplo, es una realidad para ti, eso atraes.
        Pero vayamos un poco más allá. Todos los seres humanos tenemos por decirlo de alguna manera, un lado positivo y un lado negativo. Tenemos defectos y virtudes, fortalezas y debilidades.  Piensa por un instante…qué aspectos de tus amigos te unen a ellos? Indiscutiblemente te sientes conectado a tus amigos por aquello que es afin a ti, te es simpático, agradable? Sin duda alguna te sientes atraído por su lado positivo.
      De igual manera ocurre con las personas que nos desagradan o nos resultan antipáticas.
      Sin embargo, por el hecho de que esas personas no tengan aspectos afines a nosotros, no quiere decir que no los tengan con otras personas y así sucesivamente.
         Recuerda lo igual se atrae, aquello de los polos opuestos es solo un mito, mal fundamentado. La Ley de Atracción funciona, lo creas o no.
      No te parece interesante este concepto? En otras palabras tu puedes elegir inclusive, con qué lado deseas conectarte de esa persona.
Te invito a practicar este sencillo pero efectivo ejercicio.  Busca alguna persona de tu entorno con la que en este momento tengas alguna diferencia, puede ser un amigo, un familiar o tu pareja y hazte la siguiente pregunta ¿Estaré conectándome mas con su lado negativo que con su lado positivo? Sé honesto, si esa persona es importante para ti, está en tu vida, es porque la has atraído. Entonces, siéntate en algún momento a solas y piensa o mejor aún escribe las virtudes de esa persona, resalta su atributos, todos aquello que te gusta.  Por qué no? Recuerda vivencias agradables y felices que tuvieron ambos en el pasado.
        Te aseguro que tu perspectiva irá cambiando.  El repetir este ejercicio por varios días te conectará de nuevo esa persona, de la forma que fue al principio. Tu actitud y disposición mejorarán, te sentirás mejor y por sobre todas las cosas elevaras tu vibración y existirá un alto porcentaje de que la situación entre ustedes mejore.
        Por qué crees que esto funciona? Porque todo parte de los pensamientos y los pensamientos crean nuestra realidad.
No tienes idea de la cantidad de problemas que tienen su origen allí, en nuestra cabeza.
     Por eso ante cualquier circunstancia, detén el parloteo interno de tus pensamientos, respira, elévate por encima de la situación y haz el ejercicio que te acabo de describir.   
En lo personal, he visto reconciliaciones que parecían imposibles, es una cuestión de elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario